Después de dos meses de descanso costuril vuelvo a la carga con este conjunto de niña. Se trata de unos pantalones bombachos con volantes, hechos con patrón de Patrones Mujer, y una no usa de plumeti blanco.

Aunque no se aprecia bien en las fotos, la tela del pantalón tiene un estampado precioso de osos polares. El pompón de la blusa lo he sujetado con un imperdible, para que sea de quita y pon.

Aquí todavía no ha entrado del todo el frío, pero con unos leotardos grises y una rebeca o un jersey también gris seguro que queda precioso.

Espero que os haya gustado.

Enlazo a La Pantigana y a Made4girls.

Comments

  • Sonia on

    Que pantalones mas cuquis!! Te han quedado preciosos, y la tela de ositos es una monada. Yo estuve a punto de coserle unos parecidos a mi niña, con un patrón de Cosotela, pero al final se quedó en la lista de pendientes, y ahora ya es un poco mayor para llevar este tipo de pantalones… Me quedo por aquí a ver que cositas tan chulas coses.
    Besitos!

    reply

    • melohahechomami on

      ¡Muchas gracias! Es verdad que cosotela tiene un patrón muy similar. A mí hija también le va quedando ya poco de llevar este tipo de prendas, así que aprovecho ahora.

      reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required