Hoy os enseño una costura de lo más sencillo. Se trata de una camiseta de cuello alto. Lo que la hace especial es la tela, con un estampado de cervatillos que a la peque le encanta. Por si fuera poco, los cervatillos llevan purpurina, así que ya os podéis imaginar lo que le gusta a una niña de seis años.

El patrón es de Patrones Mujer, y la tela de ratucos. Lo hice todo con la medida de la talla seis, pero las mangas me quedaron muy anchas. Por ahorrarme el descoser y volver a coser opté por una solución rápida y le puse un elástico en las mangas. Al final, el resultado ha sido muy bueno, y le da un toque diferente y muy favorecedor.

No he conseguido hacerle fotos a mi modelo particular sin el abrigo, así que no se aprecia muy bien cómo queda, pero os aseguro que es una monería.

Enlazo a La Pantigana y a made4girls

 

Comments

  • Sonia on

    ¡Que monada! Te ha quedado una camiseta muy cuqui, imagino lo encantada que estará tu peque con los cervatillos, y si además llevan purpurina… ¡estará super feliz! Muy buena idea lo de la goma en las mangas, tomo nota!
    Feliz Navidad!!
    Besitos guapa.

    reply

    • melohahechomami on

      ¡Muchas gracias!. Con una niña de seis años la purpurina es éxito asegurado, jejeje.

      reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required