Por fin puedo enseñaros esta temporada algo de niño, que en costura son siempre los grandes olvidados. Sí que le he hecho a mi peque alguna personalización con patchwork para que vaya conjuntado con su hermana, pero nada digno de enseñar por aquí.

En esta ocasión le he hecho una sudadera utilizando un patrón de ohmotherminediy y tela, como casi siempre, de ratucos. El patrón es bastante sencillo y no tiene ninguna complicación. El cierre es con automáticos, los botones son sólo de adorno. No os imagináis lo suave que es la tela, además lleva un poco de acolchado dentro que la hace más calentita. Como veis, no lleva ningún tipo de adorno, aunque se le podría poner un bolsillo tipo canguro o unas coderas en una tela que haga contraste y quedaría genial, pero yo esta vez me he conformado con la versión más simple.

Me ha sobrado un montón de tela, así que si me animo lo mismo le hago a su hermana la misma sudadera o un vestido (ya me lo pensaré, según las ganas que tenga, que últimamente son pocas…).

Por supuesto, mi enano no me ha dejado hacerle ninguna foto en condiciones, es oir la palabra “foto” y salir corriendo a esconderse, pero creo que con la única medio aceptable que he conseguido podéis haceros una idea del resultado.

Enlazo a La Pantigana .

Comments

  • Sonia on

    Que sudadera tan chuli!! Es muy mona, sencilla y muy resultona. Pues anímate a coser un vestido a juego para tu peque, que seguro que estarán para comérselos. Yo aún no me he atrevido a coser telas de punto, me dan un miedoooo…. ¿se cosen igual que con tela normal? ¿O utilizas alguna puntada especial?
    Besitos.

    reply

    • melohahechomami on

      Pues utilizo puntada en zigzag y una aguja de punta de bola, pero salvo eso todo igual que con cualquier tela. Al final también le he hecho el vestido a la niña, enseguida os lo enseño por aquí.

      reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required