Ya tocaba otra vez algo de niño,  y esta vez es una camisa con cuello “mao”. La tela es la misma que utilicé para el cinturón del vestido con volantes que le hice a su hermana hace unas semanas,  así van conjuntados de una manera discreta.

El patrón es de  ohmotherminediy,  y no me resultó muy difícil hacerla,  y  eso que es la primera que hago.

Este tipo de  cuello es el que mejor le sienta a mi peque,  porque el cuello camisero no le favorece mucho al pobre.  Lo que le sienta muy bien es el color de esta camisa (tela de ratucos.com,  por cierto),  aunque él no parece estar muy de acuerdo, que lo saco de azules y grises y no   manera,  con sus tres añitos recién cumplidos (me ha salido discreto el muchacho,  qué se le va a hacer).

En resumen,  que me ha gustado el resultado,  aunque  tiene algunos fallos,  y no descarto hacerle alguna que otra más.

Nos vemos en  Our sewing world  y en La Pantigana. 

Comments

  • Sonia on

    ¡Que monada de camisa! Lástima que no le acabe de gustar el color a tu peque, porque este amarillo es preciosísimo…. ¡Y lo guapos que irán los dos conjuntados! El cuello mao es una chulada, le sienta de maravilla. Ves, yo aún no me atrevo con camisas y cuellos…jijiji…
    Besitos guapa!

    reply

    • melohahechomami on

      Pues yo pensaba que era más difícil, pero al final no es para tanto, al menos con este tipo de cuellos. Anímate, ya verás que te sale bien.

      reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required