Pues parece que poco a poco voy consiguiendo hacer más cositas de niño. Es complicado porque hay menos variedad de patrones, pero claro, en las tiendas pasa lo mismo, siempre hay mucha más variedad (y cantidad) en la sección de niña; qué se le va a hacer.
Esta camisa se la hice a juego con el vestido vichy de talle bajo de su hermana que os enseñé en la entrada anterior. El patrón es de Patrones mujer y va abotonado en la espalda, que para estas edades está muy bien.
El estampado de cuadros vichy es de mis preferidos, junto con los marineros (ay, clásica que es una, no lo puedo remediar). Esta temporada me parece que van a caer unas cuantas prendas con los cuadritos, espero no ponerme muy pesada y repetitiva.
El peque va bien cómodo con la camisa, y esta vez no se ha quejado del color, que para lo pequeñajo que es ya va teniendo sus gustos bien definidos, para desgracia mía.

Nos vemos en La Pantigana, como siempre.

Comments

  • Sonia on

    Una camisa monísima!! Y lo guapos que irán los dos conjuntaditos… Me encantan los cuadritos Vichy, siempre quedan bien y son atemporales, además de dar mucho juego en las prendas. Una chulada!!
    Besitos!

    reply

    • melohahechomami on

      A mi también me encantan los cuadros vichy, en todos los tamaños y colores. Esta temporada me parece que van a caer unas cuantas prendas con ese estampado.

      reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required