Resulta que tenía una tela de flores que me encanta,  de esas que ves y compras sin saber para qué la vas a usar.  Tenía claro que vestido,  pero no tenía ni idea de qué modelo hacer.  Hasta que vi un patrón de ohmotherminediy que me pareció ideal.  El patrón combinaba dos telas distintas y,  oh casualidad,  tenía en el armario un retal de piqué de canutillo en rojo que combina a la perfección con mi tela de flores.  Así que me puse manos  a la obra y aquí tenéis el resultado.

Modifiqué un pelín la espalda y el resto lo dejé tal cual.  Me encanta cómo le sienta y seguro que va ser uno de los vestidos que más use este verano.

Nos vemos en La Pantigana y en made4girls.

 

Comments

  • Sonia on

    ¡¡Que monada de vestido!! Tan sencillo y tan cuqui a la vez… La espalda y la combinación de telas le da un toque genial al vestido. ¡Muy chulo! Y a tu niña le sienta genial.
    Besitos.

    reply

    • melohahechomami on

      Sí, para mi gusto generalmente lo más sencillo es lo que mejor queda, además de que se les puede sacar más provecho. No es la primera vez que tras hacer un vestido más complicado se queda en el armario con sólo una puesta.

      reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required