La que os traigo hoy es una costura súper sencilla. Se trata de una falda hecha con una preciosidad de tela (sobre todo para las princesas de la casa) de unicornios, comprada en modes4you.

Es imposible que haya algo más fácil de coser que esto. Es simplemente un rectángulo con una goma en la cintura. No os podéis imaginar la cara que puso su propietaria cuando la vio. En este caso todo el mérito lo tiene la tela, claro. Son unos unicornios dentro de unos medallones y, aunque en las fotos no se aprecia, el cuerno de los unicornios es dorado y tiene también puntitos dorados muy pequeños por toda la tela. Todavía no le he tuneado la camiseta a juego, a ver si saco un rato y lo hago.

Esta vez no he hecho pantaloncitos a juego para su hermano, pero me da que  a él no le iba a emocionar mucho esta tela y de todas formas tampoco me daba para más.

Me encanta hacerle fotos en el parque para que veáis lo cómoda que lleva la ropa y lo ponible que es. Además, mi canija no quiere oír ni hablar de mallas, chándal ni nada similar: vestidos y faldas para todo, jejeje (a ver lo que le dura).

Enlazo a made4girls.

Comments

  • sonia on

    Que guapa está tu niña con su falda nueva!! La tela es una chulada, no me extraña que tu peque esté tan contenta. ¡Que suerte tienes de que sólo quiera llevar faldas y vestidos! Las mías al contrario sólo quieren pantalones y mallas, ohhhh…, son bastante “saltinbanquis” y me dicen que sino no pueden hacer el pino porque se les ven las braguitas. Jooo… y yo deseando ponerles vestidos. Aprovecha esta época tan bonita en la que aún quieren ir como princesitas, jeje…
    Un beso muy grande guapa!

    reply

    • melohahechomami on

      La verdad es que, aunque a veces me queje, me encanta que le gusten las faldas y los vestidos. Lo que me da pena es pensar que a esta fase le queda ya poquito…

      reply

  • furtdsolinopv on

    Whats up very nice site!! Guy .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your website and take the feeds also…I am glad to find a lot of useful information here in the publish, we want work out more techniques on this regard, thank you for sharing.

    http://www.furtdsolinopv.com/

    reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required