Ésta es la primera costura de otoño, una sudadera para niño hecha con patrón de Patrones mujer y telas de ratucos , aunque creo que la de sudadera está agotada y la de cuadros es un retal que me quedaba del año pasado. La verdad es que me encanta el resultado, pero con semejante tela no es de extrañar. Además de bonita, es muy suave y agradable y por dentro lleva pelito, por lo que también es abrigadita.

Las vueltas de las mangas las he hecho un poco más cortas de lo que marcaba el patrón y en el delantero, en vez de botones y ojales, he puesto unos automáticos para poder abrir y cerrar fácilmente.

En fin, como siempre, tiene algunos fallos, pero en general estoy contenta con cómo ha quedado, espero que a su propietario también le guste, porque aquí todavía hace calor, así que me parece que vamos a tener que esperar aún algo para estrenarla.

Comments

  • Sonia Terrer on

    Que chulada de sudadera!! Las telas son una pasada, y parece tan calentita… Seguro que tu peque tiene unas ganas tremendas de estrenar su sudadera nueva!! A ver si refresca algo por fin y podemos estrenar cositas abrigadas, jejeje… Yo aún no me he atrevido a coser telas de punto… ¿Que tal se cosen? ¿Utilizas alguna puntada especial?
    Besitos guapa!

    reply

    • melohahechomami on

      La verdad es que con una tela tan chula da gusto hacer cosas. Al fin se la he podido poner, a ver si cuelgo las fotos. A mí también me daba un poco de miedo lo de las telas de punto, pero al final no es nada complicado. Ni siquiera utilizo ya aguja especial, lo que si hago es la puntada en zigzag.

      reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required