Ésta ha sido una costura de capricho, ya que, teniendo en cuenta las temperaturas de estas tierras y el tiempo que aún nos queda de cuarenta, dudo mucho que pueda ponérsela hasta el próximo otoño. Así que guardadita en el armario se va a quedar hasta entonces.

El caso es que el cuerpo todavía no me pide hacer costuras de primavera, no sé si será por no poder salir a la calle o qué. Por otra parte, todavía no he hecho acopio de telas de nueva temporada. Pero bueno, será cuestión de bucear entre los retales y sacar ánimos para coser prendas más veraniegas.

La camiseta que os enseño aquí es una preciosidad de la revista número 12 de Patrones Mujer, con tela y plisado de Ratucos. En los puños le he puesto un elástico para que le ajusten las mangas. En la revista se ha utilizado un tul en el borde de la camiseta, pero me pareció más sencillo y práctico usar el plisado, y el resultado nos ha encantado a mí y a su propietaria.

Esta semana tengo la intención de hacer una camiseta a juego para su hermanon y, después de eso, ponerme por fin a coser algo más fresquito.

Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Name and email are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.